EL conjunto del “bajo” volvió a las actividades de cara al Torneo Regional Amateur. La dupla técnica, Pablo Moncholi y Miguel Papadopulos, estará a cargo de los entrenamientos. REALIDAD DEPORTIVA
La incertidumbre llegó a todos los clubes de la categoría. Saber que se competirá lo que resta del Torneo y que definirá un ascenso, dio un impulso a los de Villa San Antonio. Por eso, Moncholi, su entrenador, se mostró más que optimista, “la verdad que es algo bueno dentro de todo lo malo que viene pasando, esta es una linda posibilidad para volver a hacer lo que nos gusta. Entendíamos que no se podía, pero sabíamos la situación, internamente estábamos con muchas ganas”.
Sobre el presupuesto y los jugadores que se sumen al plantel, Moncholi manifestó que tiene una tentativa con Miguel, su acompañante y coequiper desde hace varios clubes. “La lista está confeccionada, en cuanto a lo económico, entendemos que es una situación especial, principalmente va a primar las ganas de competir y de lograr cosas importantes, más allá de lo que se les pueda ofrecer desde el club. La idea es ir a buscar objetivos deportivos más que económicos, esto es para nosotros como para los jugadores que lleguen”.
El saber que hay continuidad del juego y poder seguir en carrera sea el tiempo que sea los mantiene atentos “nosotros habíamos armado una planificación desde el mes de enero que viene, creíamos que no se iba a jugar, nos tomó de sorpresa, pero lo tomamos con muchas ganas, dispuestos a llegar de la mejor manera”, manifestó el técnico.
Por su parte, el acompañante De Moncholi, Miguel Papadopulos, mostró su mejor postura, la de mantener los pies en la tierra y ser conscietes de donde salen y hasta donde llegará su equipo,. Por eso, el colaborador mostró entusiasmo, “hablamos con el presidente Gabriel Arias por la confianza depositada en nosotros, esto es algo importante, porque poder seguir participando del Regional, es lograr que para San Antonio siga siendo un crecimiento más, con un granito de arena de nuestra parte.
De aquella parte en la que Juventud Antoniana por la fase 2 derrotó en el Martearena y que posterior a eso llegó el aislamiento por COVID-19, Papadopulos dijo que “en este sentido, se modificó la situación nuestra por la pandemia, estamos viviendo una situación más que difícil y en base a esto, planificamos el armado del nuevo plantel”.
Con algunas caras nuevas, San Antonio intentará dejar la mejor imagen en este Torneo, por eso las caras conocidas en la institución, Fabricio Rojas, Fernando Acevedo y Farid Campero, Flavio Guanca, Alejandro Taborda, Aldo Gordillo, Fabricio Rojas, Facundo Zapiola, Emanuel Correa, Leonardo Villa, Julián López, entre otros nombres que ya venían de la etapa anterior, la dupla tiene intenciones de preparar trabajos e ir alternando los escenarios en barrio 9 de Julio en el que están los predios de La Liga Salteña de Fútbol y su escenario en el corazón del “bajo”.