Adrián Cuadrado: “Es momento de dejar los egos personales de lado”

Adrián Cuadrado: “Es momento de dejar los egos personales de lado”

El director técnico de Juventud Antoniana dialogó con los colegas de Equipo Diez

Al ser consultado sobre su situación con el “santo” comentó “dentro mío obviamente me replantee de seguir por todo esto pero cuando me comprometo con un proyecto lo quiero seguir” además agregó “Tuvimos una reunión con el presidente después de que se anunciara de que se jugaría empezamos a planificar el equipo que se desarmó bastante”. Sobre la vuelta al ruedo dijo “Me gustaría arrancar los testeos el próximo lunes y en la semana volver a los entrenamientos”

En cuantos los jugadores que seguirían dijeron que ya habló con Ricardo Gómez y Nicolás Pérez, además su equipo necesitara dos arqueros si o sí por que esto será difícil cuando se reanude. En otros puestos dijo que son interesantes Carbajal y Matías Iglesias pero hay que ver el tema económico.

El DT dio su opinión sobre los momentos que atraviesa el “santo” en cuanto las internas dirigenciales dejó claro un mensaje “No comparto esto del tema político en este momento, todos deberían unirse para mejorar el club. No suma que se peleen la verdad. El que quiere al club se tiene que sumar a colaborar”

Además el director técnico se mostró un poco ilusionado al haber hablado con Hernán Hechalar jugador de larga trayectoria que dejó un buen recuerdo en el antoniano, pero dejó claro que es difícil por el tema económico, pero lo mismo se juntará con el jugador cuando llegue a Salta para charlar.

Por último cerró la nota dejando un mensaje contundente para los dirigentes “Es momento de dejar los egos personales de lado”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *