Se vienen las elecciones en Central Norte

Se vienen las elecciones en Central Norte

Luego de la eliminación del Torneo Federal A, habló el presidente del club, Héctor D´Francesco, y analizó la situación futbolística y lo que viene para el “azabache”. REALIDAD DEPORTIVA

El dirigente de Central Norte comentó que fue muy “difícil armar un equipo en medio de la pandemia. La base está y vamos a seguir trabajando para que Central esté en lo más alto y estoy seguro que el torneo que viene vamos a dar pelea. La verdad es que hay muy buen material de trabajo pero esperemos tener mas apoyo para poder armar un equipo con las pretenciones que tiene Central, ya que jugar sin público se hace muy difícil, pero no hay excusas, el hincha tiene que estar orgulloso porque está en lo más alto del fútbol en Salta. Se perdió una posibilidad de ascender, pero seguimos en el Federal A y muy bien posicionados y en base a eso tenemos que trabajar”, manifestó D’Francesco.

Sobre la continuidad del Técnico y los jugadores, el presidente comentó que “hemos hablado con Ezequiel (por Medrán), nos faltaron algunos jugadores que podrían haber sido piezas clave que por razones de presupuesto no armamos un plantel más largo, que creo que con la situación de COVID y la pandemia, y sumado a eso, los lesionados, la verdad que nos mató, sin embargo los felicité porque dejaron todo en la cancha”.

El dirigente destacó lo que viene a futuro, ya que comenzaría a fines de febrero, principio de marzo, por eso la mayoría de los jugadores tienen diez días de vacaciones para volver y continuar. En tanto, sobre las elecciones, “peco” D’Francesco delegó la responsabilidad al COE, “así las nuevas autoridades o quien continúe al frente de la institución pueda armar un equipo competitivo como lo hemos hecho y poder ascender, la ilusión está, hay muy buen trabajo y debemos seguir apuntalando este proyecto”.

Sobre una posible reelección, el presidente “cuervo” no esquivó el bulto, “hay que ver el apoyo que hay, si hay consenso. Se trabajó muy bien realmente, hay que estar orgulloso de ser hincha de Central, porque desde lo institucional o lo deportivo se ha trabajado muy bien y quedamos muy bien posicionados a nivel nacional. En salta somos el único equipo en el Federal A, pero debemos seguir trabajando y si estamos todos de acuerdo y unidos y si realmente conseguimos el apoyo necesario que es el público, se puede pelear, sabemos de qué se trata y los rivales nos respetan, a pesar que hay mucha gente que no creía en Central en el Federal A y, sin embargo, estamos acá con la cabeza en alto y por cosas del fútbol uno se va con una bronca bárbara, pero a pesar de todo felicito a los muchachos que dejaron todo en la cancha”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *