Serie abierta

Serie abierta

Por los primeros 90 minutos de la segunda semifinal del Torneo Anual 2021, Camioneros Argentinos y Juventud Antoniana igualaron 0 a 0 dejando la serie abierta para la vuelta.

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, dos de los equipos regulares del certamen local se volvieron a cruzar otra vez, tras los partidos de la fase de grupo donde ganaron un partido cada uno. La primera parte fue pareja, con los dos equipos intentando proponer su idea de juego, el que tomó la iniciativa por momentos fue la “fusión”, hasta que el “santo” logró acomodarse en el campo de juego. Sin muchas emociones, el primer tiempo terminó 0 a 0.

En el complemento se volvió un encuentro entretenido hasta el final. Con la urgencia de abrir el marcador, los dos equipos adelantaron sus equipos y fueron en busca del gol. El “camión” intentó de todas formas doblegar a la defensa del “santo” que tuvo una muy buena tarde, pero los últimos minutos el equipo de Ricky Gómez tuvo cerca de llevarse la ida, pero sus delanteros no pudieron conectar las situaciones que tuvieron.

No hubo tiempo para más y el encuentro terminó empatado 0 a 0. El cotejo de vuelta será la próxima semana en el estadio Fray Honorato Pistoia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *