Gimnasia y Tiro se prepara para el encuentro del día viernes ante Douglas Haig de Pergamino y Rubén Forestello, podrá contar con dos regresos, pero uno de los titulares no será de la partida.
Una mala noticia es la que recibió el DT del “Albo” y es que el defensor Guido Milán está prácticamente descartado para enfrentar a Douglas Haig el día viernes desde las 15:30 Hs. Recordemos que el ex hombre de ferro, se retiró lesionado en el último partido. Milán, sufrió un micro desgarro en el abductor de la pierna derecha, por lo que será sometido a un tratamiento con cámara hiperbárica para acelerar su recuperación y en lo posible, estar el viernes, aunque hoy por hoy, está descartado.
No todas son malas en el “Millonario” y es que Forestello podrá contar con el capitán y referente Ivo Chaves quien se recuperó de una molestia estomacal que lo dejó fuera del duelo ante Gimnasia de Entre Ríos. Quien también hará su regreso en el 11, es el experimentado volante Walter Busse, quien ya cumplió con su fecha de suspensión luego de haber sido expulsado ante Racing de Córdoba.
Quien todavía se recupera y entrena diferenciado, es Nicolás Capellino, quien recordemos fue operado por una fractura en el maxilar superior.
Foto gentileza prensa Gimnasia y Tiro