Mientras se disputa el Mundial de fútbol, en el Centro Juventud Antoniana están pasando cosas. En los últimos días los socios empezaron a hacer llegar las correspondientes documentaciones para exigir saber, primero, cuando será la asamblea extraordinaria en donde la dirigencia tendrá que exponer todos los papeles correspondientes y fijar una fecha para las próximas elecciones, pero la otra cuestión, y que los tiene preocupados, es saber qué pasará con el predio de Calle Catamarca. Según declaraciones del propio presidente de la institución, se iba a informar en una conferencia de prensa lo que se iba a realizar, esto por ahora no sucedió y temen que la actual dirigencia tome decisiones sin que ellos sean consultados, esto, en términos legales, sería una grave falta hacia los verdaderos dueños del club, que son los socios.
Algunos dirigentes dijeron que en el predio de calle Catamarca se iban a realizar obras con capital externo de algunas empresas privadas, pero no se ha informado cuál sería el beneficio y temen que se haya firmado algún documento sin el consentimiento del socio.
Por ahora, en el “Santo” no se sabe cuándo será la próxima asamblea, elecciones y que pasará realmente con el predio recuperado. Se espera algún tipo de respuesta de la actual dirigencia encabezada por Javier Russo y que se responda a los socios que enviaron carta documento para pedir explicaciones.