Zurschmitten no seguirá en los “Infernales”

Zurschmitten no seguirá en los “Infernales”

El capitán de Los Infernales y uno de los jugadores franquicia del equipo y La Liga Argentina, Nicolás Zurschmitten, dejará de ser parte de Salta Basket.

El alejamiento del cordobés fue de común acuerdo entre el jugador y la dirigencia infernal ante la posibilidad concreta de continuar su carrera basquetbolística en el exterior.

De esa manera se cumple con lo pactado en el contrato que Zurschmitten y Salta Basket firmaron para la temporada 2022/2023 donde se estableció que en caso de surgir una oferta concreta o una posibilidad superadora en cuanto a su futuro deportivo, el contrato quedará sin efecto, pudiendo el jugador rescindir el mismo.

La institución de Los Infernales agradece el profesionalismo y el compromiso diario asumido por el capitán del equipo hasta el día de hoy, deseándole lo mejor en su carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *