Torneo Anual: Central quiere su titulo 37

Torneo Anual: Central quiere su titulo 37

Central Norte se metió en una nueva final del Torneo Anual. “El Cuervo” quiere quedarse con su título 37 a nivel local.

Central Norte se metió en una nueva definición por el Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. Central, es el más ganador del torneo domestico con 36 títulos, sacando una amplia diferencia a Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro quienes tienen 19.

El último campeonato del “Cuervo”, fue en el 2015, donde en aquella oportunidad, no hizo falta disputar una final, ya que, en aquella oportunidad, se enfrentaban los ganadores de la fase 1 y 2. Central, se quedó con la fase 1 ganándole en el partido definitivo a Juventud Antoniana por penales 4 a 3 luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y al quedarse con la fase 2 luego de terminar como puntero con 21 pts (2 más que La Villa San Antonio), se quedó con el campeonato.

El lunes se sabrá quien enfrentará a Central Norte en la final cuando se conozca al ganador del cruce entre Juventud Antoniana y Camioneros Argentinos del Norte. Como mencionamos anteriormente, Juventud tiene 19 títulos en su haber y su último título, fue en el año 1995. Por su parte, Camioneros Argentinos del Norte de ganar, irá por su primer título doméstico, ahora bien, el “Club Atlético Argentinos del Norte” ya salió campeón en su momento y tiene 2 títulos en su vitrina: el de 1964 y el de 1999.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *