Triplemente campeón

Triplemente campeón

Se disputó la final en el Martearena. San Antonio frente a Peñarol. “La Villa” se quedó con el torneo anual 2019. Con gol de Leonardo Villa, San Antonio salió campeón. REALIDAD DEPORTIVA

San Antonio 1 – Peñarol 0

Bajo una copiosa lluvia en la ciudad se disputó la final del torneo anual 2019. El conjunto de Rubén “Toti” Olarte vino con la intención de obtener la triple corona (ganó la Copa Salta y la Copa Norte) mientras que Peñarol venía con la intención de retener el título (ganó el torneo anual 2018). Los nervios se notaron durante los primeros minutos, de todos modos “la villa” se fue afianzando en un terreno rápido por la llovizna. Transcurridos los 10 minutos, llegó la jugada que empezó a desestabilizar la estantería en el “mirasol”. Federico Benítez, árbitro del cotejo, señaló la pena máxima para San Antonio que Alvarado remató al poste izquierdo de Diego Flores el cual atinó y ahogó el grito en la “Villa”.
A los 20 minutos tras un tiro de esquina, Leonardo Villa cabeceó en soledad para anotar el primer tanto del partido. Luego de ello, fueron llegadas del conjunto de Carlos Fretes pero sin poder anotar el empate. Con Juan Cruz Mulieri atajando cada pelota llevando tranquilidad al conjunto de Olarte.

En la segunda mitad, nuevamente fue Peñarol intentando llegar al empate y San Antonio esperando agazapado en su terreno de juego para anotar el segundo tanto, que no llegó. Por parte del conjunto de Villa Belgrano utilizó variantes para poder lograr el empate, aunque Juan Pablo Mamani y Enzo Alvarado fueron una muralla. “La Villa” intentó lastimar con algunas contras pero las desaprovechó en la puntada final. Cerca del epílogo Efraín Lastero y luego Farid Aguierre vieron la roja, aunque Peñarol no supo aprovechar las que tuvo.

Fue final en el Martearena, San Antonio obtuvo la triple corona y logró retrasar al otro clasificado del torneo local para el Regional Amateur 2020. Ahora será un desempate entre Pellegrini, Villa Primavera y Cachorros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com