Un día histórico par el “santo”

Un día histórico par el “santo”
Sin dudas, este 25 de agosto, quedará en la historia del Centro Juventud Antoniana y del deporte salteño ya que, después de 58 años, el predio de calle Catamarca volvió a las manos del “santo”.
Luego de largos 58 años, el sueño de muchas generaciones se hizo realidad. Esta tarde, a través de un acto virtual vía zoom en el Centro Cívico Municipal, la intendenta Bettina Romero le entregó las llaves del predio de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana que, tras muchos años de espera, hoy pudo cumplir el anhelo de todos los hinchas.
Del acto virtual participaron la intendenta Bettina Romero, el presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, y Manuela Arancibia, Secretaria de Deportes y Juventud Municipal, entre otros. Además, los hinchas y socios pudieron dialogar y mostrar su felicidad cuando hablaron con las autoridades a través de la plataforma virtual.
Desde ambas partes se mostraron contentos, la intendenta cumplió su palabra con la que se había comprometido, y Gustavo Klix junto a su dirigencia lograron un hecho que será histórico ya que pasaron varias dirigencias y no pudieron concretar el sueño, hasta el día de hoy, que se hizo realidad.
En cuanto al futuro del predio, en estos días se realizará el desalojo y remate para que Juventud Antoniana pueda empezar a usarlo.
El presidente del “santo” adelantó que se hará una asamblea para saber cuál será el destino de dicho espacio físico que, sin dudas, tendrán que pensar los socios qué hacer de cara al futuro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *