Una final por delante

Una final por delante

Este viernes, Juventud Antoniana se juega un partido más que importante frente a Crucero del Norte, sin confirmar el once, Adrover trabaja pensando en otra final.

Con jugadores que ya estarían para volver como Juan Pablo Cárdenas, quien no fue parte de la derrota ante San Martín, o posiblemente Zarate de arranque, serían las alternativas de Adrover.
El entrenador que aún no encuentra el equipo ideal, a pesar de implementar nuevas técnicas y desarrollar en los jugadores una mentalidad positiva a través del coaching- que no es la varita mágica para salir de la zona roja- pero sí una estrategia para ahondar en el problema que acosa al “santo”. Aunque la “chancha”  Zarate retorna al ruedo luego de una lesión ocurrida en la pretemporada dependerá del entrenador si amerita estar desde el inicio del partido.

El plantel se dirigió a la Virgen del Cerro para pedir que la realidad del “antoniano” sea otra y poder cumplir el objetivo que es salvarse del descenso. Solo es cuestión de Fe, otros acudirán a sus fieles o Santos Patronos para que los ayude a salir de esta incómoda situación. Sin embargo, todo depende de cada jugador “cada lechón en su teta, es el mejor modo de mamar” dice el Martín Fierro, no hay religión, mito, rito sagrado o lo que fuere, para que estos jugadores se aferren a no caer más bajo de lo que están.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com