La Liga Salteña suspendió todas sus actividades

La Liga Salteña suspendió todas sus actividades

El Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol comunicó que se suspenden todas las actividades deportivas durante el periodo 2020, debido a la situación sanitaria que atraviesa la provincia. La entidad madre del fútbol liguista emitió un comunicado anunciando lo que ya se preveía.

Solo faltaba la oficialización pero hoy desde sus redes sociales la Liga Salteña de Fútbol confirmó que no habrá competencias durante lo que queda del año 2020.

Si bien algunos apasionados se animaban a decir que podría haber fútbol local en estos meses que quedaban del año, hoy esa ilusión quedó en la nada, ya que a través de su Comité Ejecutivo se dio a conocer que la temporada 2020 se da por finalizada.

Esto significa que el Torneo Anual de Primera división, Fútbol Femenino, Inferiores y Infantiles no se disputarán durante este año. Esta decisión se tomó debido a la situación epidemiológica que atraviesa Salta y todo el país.

Sin dudas un duro golpe para el deporte local y la Liga Salteña deberá prepararse ya para el otro año si la situación lo permite

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *