Central Norte dejó escapar su chance

Central Norte dejó escapar su chance

Atlético Güemes derrotó 2 a 1 al “cuervo” y se acerca a su objetivo de ascenso

En el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, Atlético Güemes derrotó de local a Central Norte golpeándolo en el momento indicado. A los pocos minutos de comenzar el primer tiempo, dejó en evidencia a Central, que nunca pudo encontrar el juego, con casi todas las miradas en Carlos Córdoba, árbitro del encuentro, tuvo algunas discutidas, pero el “cuervo” cayó por sus propios errores. La apertura fue de Claudio Vega para el 1 a 0.

El complemento fue un reflejo del primer tiempo, carente de ideas y pocos recursos, Central buscó descontar pero no pudo, intrascendente a la hora de atacar. Casi un calco, el local se puso en ventaja por 2 a 0, otra vez en la autoría de Vega que se destaca como goleador del “gaucho”. Promediando los 25 minutos, Luciano Herrera puso el descuento “azabache” e intentó con todos los méritos de llegar al empate, pero nunca lo logró, se le perdió el libreto, llegaron las expulsiones y cerca de conseguir el empate, se obnubiló, la expulsión de Arián Pucheta dejó desordenado moral y futbolísticamente a Central que no pudo encontrar su juego.

Con esta victoria de Atlético Güemes, el “cuervo” dejó escapar la chance directa de aspirar a pelear por el primer ascenso. El conjunto santiagueño, con 12 puntos, deberá ganar o empatar ante el “Depro”, Defensores de Pronunciamiento. Central, por lo pronto, buscará cerrar la etapa con una victoria ante Las Parejas el próximo fin de semana cuando lo reciba de local en el estadio Padre Martearena.

 

Otros resultados

Douglas Haig 0 Defensores de Pronunciamiento 0

Sp Las Parejas 0 Chaco For Ever 2

Atl. Güemes 2 Central Norte 1

Tabla Gentileza Promiedos

Foto Diario Panorama SdE

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *