“Cuervos” y “Albos” a todo o nada

“Cuervos” y “Albos” a todo o nada

Desde las 18 Hs, Gimnasia y Tiro y Central Norte se enfrentarán en una de las semifinales en búsqueda del ascenso a la B Nacional. Ambos equipos vendieron todas sus entradas por lo que se espera un gran marco. César Ceballo será el árbitro del encuentro.

Se acabó el tiempo de las especulaciones, llegó el día, Gimnasia y Tiro y Central Norte se verán las caras en una de las semifinales del Torneo Federal A en búsqueda del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Recordemos que el “Albo” llega a esta instancia luego de quedar segundo en la zona B y eliminar en playoffs primero a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 1 y luego a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1. Por su parte, Central Norte clasificó tercero y en el “Mata mata” eliminó en primera instancia a Juventud de San Luis por 1 a 0 y luego a Olimpo de Bahía Blanca por penales tras empatar 0 a 0 en los 90’.

Para el trascendental e histórico encuentro de esta tarde, Rubén Forestello no realizará cambios en el equipo titular y mantendrá en cancha a los mismos que eliminaron al DEPRO. Esto gracias a que tanto el Guido Milán como Rubén “Mambru” Villareal se recuperaron de distintas molestias que acarrearon durante la semana.

Po el lado del “Cuervo”, Ezequiel Medrán realizará una sola variante obligada y significativa: el ingreso del “Gato” Lucas Rodríguez en el arco en reemplazo de Mauricio Pegini, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha en el encuentro ante Olimpo.

Ficha del partido

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge y Walter Busse; Maximiliano Núñez, Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera. DT: Rubén Forestello.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Luciano Arcuri, Juan Martín Capurro, Osvaldo Young y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez. DT: Ezequiel Merdrán.

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Inicio del partido: 18 Hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *