Daniel Carrasco “No merecíamos perder de esta manera”

Daniel Carrasco “No merecíamos perder de esta manera”

El jugador de Central Norte analizo el partido que perdió frente a Sportivo Belgrano y declaro lo siguiente.

En comunicación con los colegas de La Voz del Cuervo (Radio 94.5), “la bomba” hizo un análisis de la eliminación y la participación del azabache en el torneo. En cuanto al último partido declaró “Ayer entramos al segundo tiempo desconocido no nos encontramos y el gol nos golpeó fuerte; además “Ya los teníamos visto a los cambios pero cometimos errores que no tuvimos que haber cometido”.

Luego el jugador del cuervo manifestó como se encontraba el plantel tras la eliminación “El vestuario estaba triste, pero bueno los penales son una lotería”, En cuanto su futuro declaro “Me encantaría quedarme en Central, me siento muy bien y me encantaría que se arme un plantel para pelear algo importante; “Por lo tan grande que es Central siempre va a estar peleando arriba”.

Por ultimo cerro la nota diciendo “Mi contrato se terminó buena vez que se terminaba el campeonato. Ahora la decisión y la prioridad la tiene Central, me tomare unos días para descansar y luego analizaré con el presidente y Ezequiel Medran para ver qué sucede, La verdad que estoy agradecido a la gente de Central por el cariño desde que llegué.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *