“Pichi” Velarde: “Claro que podemos ganar el miércoles”

“Pichi” Velarde: “Claro que podemos ganar el miércoles”

Finalmente, Juventud Antoniana anunció la llegada de Miguel Ángel el “Pichi” Velarde para que se sume como ayudante de campo de Ricardo Gómez. REALIDAD DEPORTIVA

Sin dudas, la llegada de uno de los últimos ídolos del “santo” le devuelve la ilusión al hincha. Hoy, el nuevo cuerpo técnico tuvo su primera práctica.

El “pichi” Velarde habló con los colegas de Equipo Diez y se refirió al partido del día miércoles frente a San Antonio, “hay que hacer rápido un análisis de los errores para no hacerlos y también las virtudes que tiene este equipo. No hay mucho tiempo para trabajar. Es una cancha chica que no se puede tratar bien la pelota”.

En tanto, el nuevo ayudante de campo declaró con mucha confianza, “claro que se puede ganar el miércoles, este equipo tiene jugadores importantes que tienen que volver a creer en ellos”, sostuvo.

Por último, manifestó que está “agradecido con el club por haberse acordado de mí, por más que sea un momento difícil”.

Cabe recordar que Juventud Antoniana visitará a San Antonio el próximo miércoles a las 17:10 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ambos equipos están obligados a ganar para no quedar prácticamente afuera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *