El “albo” sigue sumando

El “albo” sigue sumando
Por una nueva fecha del Torneo Federal “A” 2021, en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro derrotó a Unión de Sunchales por 2 a 0 y llegó a las 32 unidades.
Gimnasia debía ganar y ganó ante un rival que le quiso complicar la tarde. La primera parte fue muy pareja, con el “albo” yendo con más ganas que juego al frente, pero no pudiendo doblegar a la defensa rival, hasta los 29 minutos que apareció Juan Galetto, quién encontró una pelota fuera del área y remató  para poner arriba al “millonario” por la mínima diferencia. Esto le permitió al equipo de Forestello marcharse al descanso ganando por 1 a 0.
En el complemento, Gimnasia, sin explicaciones, empezó a retroceder en el campo de juego y esto le sirvió al “bicho” para crecer, creándole jugadas claras que por momentos puso en aprieto al local, pero a la vez, el “albo” empezó a encontrarse con espacios que terminó aprovechando en los últimos minutos del partido, tanto así que a los 45 minutos, en una jugada con espacio, apareció Juan Manuel Perillo para sentenciar la historia y poner el 2 a 0 con el que Gimnasia venció a Unión de Sunchales.
El “albo” deberá corregir algunas cosas, a pesar de haber ganado, volvió a cometer el error de replegarse a los inicios de la segunda parte. En la próxima fecha Gimnasia estará a visitando a Crucero del Norte en busca de alargar su racha victoriosa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *