El “cuervo” golpeó en Corrientes

El “cuervo” golpeó en Corrientes
Central Norte se recuperó en Corrientes y volvió a sonreír tras derrotar a Boca Unidos por 3 a 2 con goles de Diego Magno, Alan Vester y Luciano Giménez.
El “cuervo” recuperó la memoria, ganó y comenzó la segunda ronda de la primera fase con el pie derecho. Venció a Boca Unidos de visitante y sumó tres puntos importantes en la fecha 16 del Torneo Federal A.
El equipo de Ezequiel Medrán supo aprovechar las falencias del conjunto local y golpear en los momentos justos para quedarse con la victoria. Además, respondió bien ante las ausencias de Daniel Carrasco y Juan Alvacete con los ingresos de Fausto Apaza y Nahuel Gómez.
El primer golpe llegó a los 29 minutos mediante Diego Magno para el conjunto salteño y a los 42, Alan Vester marcó el segundo del “cuervo” para ir al descanso con una buena ventaja.
El complemento no comenzó de la mejor manera para el equipo de Medrán ya que a los pocos segundos del inicio, Gabriel Morales, de penal descontó para el “aurirrojo”. Pese a ese tempranero cimbronazo en el segundo tiempo, Central Norte mantuvo la calma y no pasó muchos sobresaltos a la hora de defender y hasta logró ampliar la ventaja a los 22 minutos con el tanto de Luciano Giménez.
Consumado el 3 a 1, el “cuervo” replegó un poco sus líneas y esperó la reacción del rival que le jugó una mala pasada ya que, a los 31, Martín Peralta, descontó nuevamente para Boca y así sentenciar el resultado final por 3 a 2.
Central Norte volvió a ganar luego de siete fechas. De esta manera, suma 22 unidades en la tabla de posiciones en la Zona B y en la próxima fecha recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *