Primer eliminó a Gimnasia y Tiro y ahora, dio nuevamente otro golpe eliminando al máximo candidato a ser campeón. Villa Primavera se no se achicó y dejó fuera del torneo anual a Juventud Antoniana.
Juventud Antoniana arrancó mejor que su rival y logró abrir el marcador a los 19’ gracias a Mauro Cachi y a los 26’ el goleador Matías Vicedo puso el 2 a 0 a favor del antoniano. “El Santo” era superior y jugaba mejor, pero llegó una jugada clave que cambió el rumbo del partido: A los 44’ Nicolás Pérez dio un codazo injustificado a un rival dejando a su equipo con 10 hombres, cosa que fue aprovechada por Villa Primavera quien a los 46’ descontó a través de Damian Bensi.
Cuadrado mandó a la cancha al defensor Gabriel Kelly para cuidar el resultado ante la desventaja numérica. Primavera siguió atacando y llegó al empate a los 21’ nuevamente por la aparición de Damian Bensi. Tras el empate, ambos equipos atacaron, como queriendo evitar los penales, pero fue “El Gallo” quien finalmente se iba a quedar con la victoria cuando tras una gran jugada colectiva, Mauro López de cabeza puso el 3 a 2 para la alegría de Villa Primavera y para sepultar todo sueño de campeonato de Juventud Antoniana.
“El Gallo” dio otro golpe y se sacó de encima a 2 de los 3 denominados grandes. Un equipo humilde que dio una lección en el Gigante y se metió en la semifinal del Torneo Anual.