El estadio Gigante del Norte fue el lugar donde se dió el golpe del Torneo Anual Primavera venció a Juventud Antoniana por 3 a 2 y se quedó con el pase a la semifinal.
Las cosas empezaron de la mejor manera posible para el santo que se puso en ventaja a los 18 minutos Mauro Cachi sacó un zapatazo y puso el uno a cero, luego 8 minutos más tarde apareció Matías Vicedo para marcar el dos a cero, con el correr de los minutos Primavera empezó a llegar al arco del Santo sobre el final del primer tiempo el antoniano se quedó con un jugador menos tras sufrir la expulsión de Nicolás Pérez este momento fue el quiebre del encuentro ya que en el tiempo adicionado Damián Bensi descontó para ponerle incertidumbre al partido.
En la segunda parte el gallo sacó provecho del hombre de más y consiguió el empate a los 22 minutos nuevamente Damián Bensi para igualar el partido y la serie. Pero el conjunto del Cuchi Rivero no se conformó y de tanto ir al frente ante un Juventud desconocido consiguió el gol de la victoria quien lo anoto fue Mauro López para desatar la locura y fiesta de los simpatizantes de Villa Primavera que coparon la tribuna que da a las instalaciones del club Gimnasia y Tiro.
Primavera dio el golpe del torneo tras dejar en el camino al gran candidato por equipo, por nombre y por el presupuesto ahora el gallito se enfrentará a Peñarol.
https://www.youtube.com/watch?v=eKeq3tioAvY&lc=z230z5xyzznwc1oif04t1aokgd22z5c40jgglym3wrumbk0h00410