El “Santo” goleó a la “Villa”

El “Santo” goleó a la “Villa”

Juventud se impuso por 4 a 1 frente a San Antonio en su debut en el Torneo Regional Amateurs. Con goles de Gustavo Mbombaj, Ricardo Gómez y un doblete de Hernán Hechalar. El descuento de la Villa, lo concretó Rodrigo Lucero.

En la primera etapa se vio un partido trabado en mitad de cancha, muchas impresiones por ambos bandos. La tenencia del esférico era compartida y la pierna fuerte fue el principal protagonista.

A los 7 minutos, después de una dura entrada a Velazco. Gustavo Mbombaj de tiro libre, abrió el marcador para los dirigidos por Boggio.

El “Santo” tuvo algunas situaciones para ampliar el marcador a través de las buenas intervenciones de Facundo Velazco, Mbombaj y Julian Acosta de buen trato con el esférico. Por el lado de San Antonio, la idea de juego paso por rotar el esférico y buscar un pelotazo frontal en medio de los centrales, para que Lucero o Fabricio Rojas puedan crear alguna situación de peligro aprovechando su velocidad.

A los 37 minutos, gran recuperación de Calderón, pase entre líneas para Velazco y gran definición de Ricardo Gómez para poner el 2 a 0 a favor del conjunto de Lerma y San Luis.

Sobre el cierre de la primera etapa, San Antonio encontró el descuento, después de una gran corrida de Rojas y posterior falta de Vega defensor “Antoniano” que se fue temprano a las duchas por doble amarilla. Rodrigo Lucero de gran ejecución puso el descuento para la Villa San Antonio que se iba al descanso con un panorama más claro para afrontar los últimos 45 minutos.

En el complemento, Juventud salió a esperar a San Antonio y buscar alguna situación de peligro para ampliar el marcador. La “ Villa” tuvo la oportunidad de empatar el tanteador en los pies de Rojas pero su remate encontró bien ubicado al guardameta del Santo.

A los 33 minutos, Hernán Hechalar presionó arriba, forzó al error de la defensa de San Antonio y puso el 3 a 1 en favor del Santo.

Sobre el final, pelotazo frontal, guapeada de Hernán Hechalar que ganó en velocidad a su marcador para poner el 4 a 1 final.

Gran victoria del Santo, que arrancó con el pie derecho y supo golpear en el momento indicado. Por el lado de la Villa, tuvo buenos momentos pero careció de idea a la hora de definir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *