El “santo” presentó sus refuerzos

El “santo” presentó sus refuerzos
En una conferencia al aire libre, en el estadio Fray Honorato Pistoia, Juventud Antoniana dio a conocer a sus nuevos jugadores.
En la presentación estuvieron los dirigentes “antonianos” Gustavo Kilix, Javier Russo, entre otros. En primera instancia, el presidente de la institución tomó la palabra e hizo un repaso de todo lo que pasó durante la pandemia y lo difícil que fue afrontar este nuevo desafío. Luego, el vicepresidente dejó un mensaje recalcando que están unidos todos los dirigentes y buscarán el mismo objetivo. A su vez, también declaró que el “santo” hará el pedido para jugar sus partidos de local en el Fray Honorato Pistoia.
Acto seguido, los refuerzos fueron pasando uno por uno: Matías Llanos, Hernán Vargas, Matías Iglesias, Oscar Domínguez y Nelson Da Silva. Además, anunciaron la llegada del defensor Emiliano Belfiore y se espera el arribo de Hernán Hechalar.
Por último, los jugadores comentaron sus sensaciones y todos coincidieron que vienen a sumarse al plantel para intentar conseguir el ascenso.
Para destacar la invitación del departamento de prensa de Juventud Antoniana, que demostró que con protocolos y responsabilidad, los medios pueden trabajar en un contexto difícil respetándose entre todos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *