Muratore: “Juventud no es un club de barrio que se salva haciendo locro”

Muratore: “Juventud no es un club de barrio que se salva haciendo locro”

El expresidente de Juventud Antoniana dialogó con los colegas de Equipo 10 (101.5) y se refirió a la situación que está atravesando el “santo”, entre otros temas.

“Pepe” Muratore comentó que le llegó una carta documento de parte de la actual dirigencia de Juventud, exigiendo los balances de los años 2017 y 2018. Pero dijo que en los próximos días iban a estar listos para ser presentados. Luego habló de la actual gestión, “de estos muchachos se puede esperar cualquier cosa, porque tienen una interna tremenda y que sigan hablando de Muratore es marcar la impotencia”. Además el exdirigente se animó a decir que la dicha conducción no ganó ni el Torneo Anual.

Para continuar con la polémica, dijo una frase que no caerá bien en los hinchas: “Juventud no es un club de barrio que se salva haciendo locro”, soltó Muratore

Por último, en declaraciones con los colegas del Deportivo Aries, dijo que es un socio activo, pero no va a ir a votar. Además, manifestó que quien tiene mejor perfil para ser presidente del “santo” es Gabriel Lazarte y cerró haciendo una reflexión, dejando en claro que él está seguro que no le hizo daño a Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *