Esta tarde, en el programa de los colegas de Equipo 10, Leandro Beterette, jugador del “cuervo”, contó su situación al aire y dejó notar su malestar con los dirigentes. Pasado unos minutos, el propio presidente de la institución, Héctor D’Francesco, salió a contestarle dejando fuertes declaraciones.
En primera instancia, Leandro Beterette mostró su descontento con los dirigentes de Central Norte, remarcando que ninguno lo llamó para arreglar su situación económica y que por eso tomó la decisión de volver a su provincia natal, Formosa. Además, agregó que siempre confió en Héctor D’Francesco y le sorprendía la actitud que tenían con él y pensaba que entre ambas partes estaba todo bien. También recordó que “aguantó muchas cosas porque quiere a la institución”. Por último, el jugador cerró la entrevista diciendo que iba a esperar en su casa hasta que le solucionen su situación.
Poco minutos después, el propio presidente de Central Norte salió a responderle y declaró lo siguiente: “Yo hablé con Beterette ayer, hay un tema particular con él porque se fue de un departamento con una deuda de $70.000 y lo dejó hecho un desastre”. Sin muchas vueltas, agregó que le “extraña la actitud del jugador al salir a decir lo que dijo y de mi bolsillo le he dado adelantos como a todos los jugadores. Se habrá molestado porque estamos rescindiendo contratos y él estaba viviendo gratis acá”.
Para terminar, el presidente “cuervo” cerró con una declaración sobre el futuro del jugador, “Leandro Beterette no va a seguir en Central Norte, no solo por esta cuestión sino por otras cosas que me reservo”.