Fuego cruzado en Central Norte

Fuego cruzado en Central Norte

Esta tarde, en el programa de los colegas de Equipo 10, Leandro Beterette, jugador del “cuervo”, contó su situación al aire y dejó notar su malestar con los dirigentes. Pasado unos minutos, el propio presidente de la institución, Héctor D’Francesco, salió a contestarle dejando fuertes declaraciones.

En primera instancia, Leandro Beterette mostró su descontento con los dirigentes de Central Norte, remarcando que ninguno lo llamó para arreglar su situación económica y que por eso tomó la decisión de volver a su provincia natal, Formosa. Además, agregó que siempre confió en Héctor D’Francesco y le sorprendía la actitud que tenían con él y pensaba que entre ambas partes estaba todo bien. También recordó que “aguantó muchas cosas porque quiere a la institución”. Por último, el jugador cerró la entrevista diciendo que iba a esperar en su casa hasta que le solucionen su situación.

Poco minutos después, el propio presidente de Central Norte salió a responderle y declaró lo siguiente: “Yo hablé con Beterette ayer, hay un tema particular con él porque se fue de un departamento con una deuda de $70.000 y lo dejó hecho un desastre”. Sin muchas vueltas, agregó que le “extraña la actitud del jugador al salir a decir lo que dijo y de mi bolsillo le he dado adelantos como a todos los jugadores. Se habrá molestado porque estamos rescindiendo contratos y él estaba viviendo gratis acá”.

Para terminar, el presidente “cuervo” cerró con una declaración sobre el futuro del jugador, “Leandro Beterette no va a seguir en Central Norte, no solo por esta cuestión sino por otras cosas que me reservo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *