Ganar la última y esperar por el rival

Ganar la última y esperar por el rival

Central Norte luego de haber caído en Santiago ante Güemes, deberá ganar su enfrentamiento el próximo domingo ante Sportivo Las Parejas y esperar en que ubicación quedará expectante para conocer su rival de quedar bien parado en la tabla de posiciones definirá los play off de local, el camino más largo por el segundo ascenso.

Es que ya se conoce cada vez que hay definiciones por un lugar en la pelea por el ascenso el Consejo Federal suele unificar los horarios de los partidos de los que siguen en carrera, por eso algunos de los equipos disputarán la fecha el domingo otros lo harán el lunes, como el caso de los que están arriba en cada zona.

Esta variante al lunes en la Región Norte obedece a que Chaco For Ever tiene que jugar este jueves 7 de enero por Copa Argentina frente a Estudiantes de Rio Cuarto en cancha de Atlético Rafaela y para poder completar las 72 horas de descanso reglamentarias, modifica el día de su encuentro en el Federal A.

El resto de los encuentros de la fecha (Deportivo Maipú vs Deportivo Madryn, Central Norte vs Sportivo Las Parejas y Cipolletti vs Estudiantes de San Luis) tendrán libertad para programar sus cotejos en cuanto a días y horarios.

los que juegan el lunes son:

ZONA A

Lunes 11 de Enero

17:30 Defensores (Pronunciamiento) – Güemes (Santiago del Estero)
17:30 Chaco For Ever (Resistencia) – Sarmiento (Resistencia)

ZONA B

Domingo 10 de Enero

17:30 Huracán Las Heras – Villa Mitre (Bahía Blanca)
17:30 Juventud Unida Universitario (San Luis) – Olimpo (Bahía Blanca)

Fuente ascenso del interior

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *