Los clubes deberán informar quienes van a disputar el Torneo Anual

Los clubes deberán informar quienes van a disputar el Torneo Anual

Con la posibilidad de que vuelvan los entrenamientos en los primeros días de septiembre (Si las condiciones sanitarias lo permite) desde la Liga Salteña de Fútbol se encuentran a la esperar de los clubes para saber quiénes van a afrontar el futuro campeonato. REALIDAD DEPORTIVA

Hasta el 18 de Agosto los clubes de la Liga tendrán que informar quienes van a participar y en que divisiones.
La idea de la Liga Salteña de Fútbol es tener una respuesta de los clubes para empezar a planear los posibles torneos, dicha idea es que se disputen entre los últimos meses de este año y los primeros del 2021.

En primera instancia los equipos volverían a los entrenamientos si la situación epidemiológica lo permita, en cuanto a los protocolos los clubes hace unos meses ya fueron notificados y desde adentro de la entidad confían que con ese protocolo se podrá volver de a poco.

En las últimas horas se supo que algunos clubes están pensando en no participar debido a la crisis económica que pasa el mundo los equipos que no participarían serían Villa Primavera, Atlas, Atlético Salta y Sanidad solo restan unos días para que cada club tenga que presentar su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *