Con la posibilidad de que vuelvan los entrenamientos en los primeros días de septiembre (Si las condiciones sanitarias lo permite) desde la Liga Salteña de Fútbol se encuentran a la esperar de los clubes para saber quiénes van a afrontar el futuro campeonato. REALIDAD DEPORTIVA
Hasta el 18 de Agosto los clubes de la Liga tendrán que informar quienes van a participar y en que divisiones.
La idea de la Liga Salteña de Fútbol es tener una respuesta de los clubes para empezar a planear los posibles torneos, dicha idea es que se disputen entre los últimos meses de este año y los primeros del 2021.
En primera instancia los equipos volverían a los entrenamientos si la situación epidemiológica lo permita, en cuanto a los protocolos los clubes hace unos meses ya fueron notificados y desde adentro de la entidad confían que con ese protocolo se podrá volver de a poco.
En las últimas horas se supo que algunos clubes están pensando en no participar debido a la crisis económica que pasa el mundo los equipos que no participarían serían Villa Primavera, Atlas, Atlético Salta y Sanidad solo restan unos días para que cada club tenga que presentar su respuesta.