Nueva ayuda de AFA

Nueva ayuda de AFA

Los dirigentes del cuervo cobrarán $100.000 más de forma extraordinaria.REALIDAD DEPORTIVA

La crisis económica en Central Norte,como ten el resto los clubes que participan en el Torneo y otras categorías, recibiran una ayuda que solicitaban a la AFA; por eso la Asociación del Fútbol Argentino, liberó de manera extraordinaria 100 mil pesos, una suma extraordinaria y de asistencia para afrontar la pandemia del coronavirus.

Central Norte, como el resto d de los tantos clubes que participan en la tercera categoría y que obviamente es menor monto al que recibe la Primera B metropolitana, recibieron una nueva ayuda desde la entidad madre del fútbol argentino, estos recursos provienen de los programas de Conmebol y FIFA.

Es la segunda vez que el club percibe una ayuda monetaria, hace escaso tiempo, los representantes del Torneo Federal A recibieron $190.000 de la AFA.

Esta ayuda asciende a $290.000, si bien no es el monto que los dirigentes esperaban, servirá para tapar los baches económicos y cumplir con algunas obligaciones.

La primera parte que había ingresado al club de calle Entre Ríos fue para achicar parte de la deuda salarial que mantienen los dirigentes con el plantel que dirige Ezequiel Medrán.

Dicha suma llegó en un momento más que importante, ya que le sirvió para calmar las aguas, y mejorar solo un poco el de ánimo de los jugadores, quienes manifestaron que se haga un hecho el pago atrasado de los sueldos.

Central Norte con la primera suma de los 190 mil pesos, alcanzó para dar un adelanto, quedando con la promesa a futuro de cumplir con la totalidad adeudado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *