Se viene el Bingo “azabache”

Se viene el Bingo “azabache”

Es una idea que se venía barajando desde hace un tiempo. La dirigencia de Central Norte lo hará oficial esta semana, con la producción original de Juan Carlos Ibire, el “cuervo” hace realidad un sueño postergado de poder concretar un bingo oficial. REALIDAD DEPORTIVA

El importante sorteo que tendrá Central repartirá importantes premios en efectivo, autos cero km y cantidades de premios para el hogar.

Como es habitual en las otras ediciones de cada bingo en Salta, esta versión “azabache” no será diferente, el mismo será televizado y transmitido por radio e internet. El costo del carton será de $300.

Este anhelo quedó postergado por la pandemía del covid-19, el mismo tenía pensado largar su promoción para el primer trimestre del año, pero la situación de la crisis sanitaria dejó relegado para otro momento. Se estima que estará disponible para el mes de junio o julio, a medida que avancen las excepciones de los distintos DNU, ya que poco a poco se busca ir entrando en la nueva normalidad para que los hinchas del “cuervo” puedan adquirirlo y contribuir con la institución.

Es preciso destacar que los bingos anteriores de la “Familia Cuerva” fueron organizados por socios con la ayuda y colaboración de los hinchas y el grupo de ayuda “Iluminar Nuestra Casa Central Norte”, así lo recaudado sirvió para las dos torres de iluminación que se instalan en el estadio Dr. Luis Güemes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *