Central Norte se durmió y quedó eliminado por penales

Central Norte se durmió y quedó eliminado por penales

Fin del camino para el “cuervo” en el Torneo Federal “A”. En el estadio Padre Ernesto Martearena igualó 3 a 3 frente a Sportivo Belgrano (tras haber ido ganando el primer tiempo por dos a cero) y desde el punto de los penales se quedó afuera del torneo. Ahora deberá esperar hasta marzo para volver a competir oficialmente. REALIDAD DEPORTIVA

Central Norte llegaba a este encuentro con toda la ilusión de conseguir la victoria que le permitiría seguir compitiendo por el segundo ascenso, pero se topó con un equipo que jugó bien y se lo llevó por delante en el segundo tiempo. El partido arrancaba con la visita mostrando su buen juego y pudo haber abierto el marcador pero no estuvieron finos en los primeros minutos sus delanteros. Luego, el conjunto de Ezequiel Medrán se acomodó y empezó a llevar peligro al arco de la visita. En menos de 8 minutos, el “azabache” consiguió la ventaja en primera instancia con el gol de Luciano Giménez y luego con el tanto de Martín Bravo con la ventaja a su favor, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el “cuervo” entró dormido, relajado y hasta confiado de la ventaja conseguida, y lo terminó pagando muy caro. A los 7 minutos, Sportivo Belgrano llegó al descuento, Braian Camisassa fue el encargo de marcar el gol de lo que luego sería una remontada poca veces vista en el estadio Martearena. El “azabache” continuó dormido y a los 22 minutos llegó el tanto de la igualdad, Ezequiel Gaviglio anotó el empate que le dio un golpe anímico importante a la visita que no renunció en ir a buscar el gol para dar vuelta el resultado. Esto dio fruto, porque a los 27 apareció Enzo Avaro para anotar el tercero ante un Central que pagó caro lo que salió a plantear en el segundo tiempo. Sobre el final, el “cuervo” reaccionó y Enzo Gaggi marcó un gol de otro partido igualando el cotejo 3 a 3 para que todo se defina desde el punto de penal.

En los penales la suerte y la buena preparación se hizo notar en la visita que terminó ganando por 4 a 2. Por el lado del “cuervo” Luciano Giménez erró su disparo y el arquero Matías Quinteros atajó el penal a Fabrizio Reyes para que Sportivo Belgrano pase a la siguiente instancia y Central Norte quede eliminado del Torneo Federal A.

Insólita y poco común la forma de quedar afuera para el conjunto de Ezequiel Medran, entre entrar dormido al segundo tiempo y confiarse por la ventaja conseguida en el primero, terminó pagando caro y se fue eliminado del Torneo. Sin dudas, el “cuervo” deberá replantearse muchas cosas, desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Además, se les suma que en los próximos meses deberá elegir nuevo presidente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *