Salta será sede del cuadrangular de verano

Salta será sede del cuadrangular de verano

Hoy se presentó el cuadrangular de Verano. El torneo se desarrollará en Salta y contará con la presencia de Gimnasia y Tiro, Central Norte, Chaco For Ever y San Martín de Tucumán.

El certamen servirá para que los equipos del Federal “A” y Primera Nacional tomen rodaje futbolístico. El escenario elegido para que se disputen los encuentros será el estadio Padre Ernesto Martearena y habrá un premio de $500.000 para el ganador.

Los encuentros se disputarán desde el 22 de enero hasta el 8 de febrero y tendrá el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro.

El fixture es el siguiente:

22/01 Gimnasia y Tiro – San Martín – 21:30 h.

25/01 San Martín vs. Chaco For Ever – 21:30 h.

30/01 Central Norte vs. Chaco For Ever – 19:00 h.

8/02 Central Norte vs. Gimnasia y Tiro – 21:30 h.

El que sume más punto será el ganador del torneo y en caso que dos o más equipos resultasen empatados en puntos, la forma de definir será diferencias de gol, goles a favor, menos goles en contra, confrontación mutua en caso de haberla y, por último, sorteo.

La idea de la organización es contar con la presencia de ambos públicos y se definirá, con el correr de los días, la cantidad de aforo permitido.

Las entradas tendrán un costo de $500 la popular, $750 la preferencial y la platea $1000.

Los puntos de ventas serán en los encuentros que disputen Central Norte y Gimnasia y Tiro, en las boleterías de los mismos y en las boleterías del estadio Martearena.

En el partido entre Chaco y San Martín en las boleterías del estadio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *