San Antonio, a la final 

San Antonio, a la final 
Por el partido correspondiente a la semifinal vuelta del Torneo Clasificatorio del Anual, San Antonio derrotó a Peñarol por 3 a 1. La “villa” clasificó a la final y al próximo Torneo Regional Amateur. Ahora espera rival que saldrá entre el choque de Mitre y San Martín para definir posiciones. REALIDAD DEPORTIVA
San Antonio había conseguido una importante victoria en la ida por 4 a 0 y llegó a este encuentro con esa ventaja. Desde el inicio, el encuentro fue muy parejo y, por momentos, se jugó como si fuera una final anticipada, metiendo y peleando cada pelota. La “villa” apostó a estar bien parado y a aprovechar los espacios que por momentos los encontró. En tanto, el “mirasol” puso todo en juego. El primer tiempo terminó sin goles pero muy discutido en todas las áreas.
En el complemento llegaron los goles. Desde el primer minuto Peñarol marcó el primero por intermedio de Rodrigo Morinigo que, tras una serie de rebotes y una desatención del fondo de la “villa”, pudo marcar el gol que le dio esperanza. Con este impulso fue a tratar de buscar los goles que le faltaban para igualar el resultado global que estaba hasta ese momento a favor de San Antonio por 4 a 1. Pero, en tanto ir a buscar, aparecieron los goles. En cada ataque de la “villa”, parecía una oportunidad de gol. La igualdad llegó a los 28 minutos, Jesús Calderón sacó un zapatazo inatajable para Diego Flores y puso el 1 a 1 parcial. Esto fue un baldazo de agua fría para el “mirasol” que cada vez tenía menos chances de revertir el resultado, para el colmo, a los 34 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Iván Say, este momento fue clave en el partido porque a partir desde ese instante San Antonio fue por todo, movió el banco y los goles de la victoria terminaron saliendo desde ese lugar. A los 39, el recién ingresado Julián López marcó el segundo y sobre el final del cotejo marcó otro gol más para cerrar la final a favor de la “villa” por 3 a 1 y con un resultado global de 7 a 1.
Buena victoria de San Antonio que en la ida fue demoledor y en la vuelta le costó un poco pero terminó quedándose con la victoria y el pase a la final, y de premio por llegar a esa instancia, el pasaje al próximo Torneo Regional Amateur que, posiblemente, se dispute en el mes de septiembre si es que las condiciones sanitarias por COVID19 están dadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *