San Antonio el primer clasificado

San Antonio el primer clasificado

La villa es el primer equipo que consiguió el pasaje a la segunda fase, a falta de 3 partidos por jugarse para completar la primera parte del Torneo Anual 2021.

El conjunto dirigido por la dupla Pablo Moncholi y Miguel Papadopulos consiguió esta fecha la séptima victoria al hilo frente a Primavera por 5 a 1 permitiéndole llegar a las 21 unidades, siendo el único líder e invicto de la zona 3.

Además Peñarol empató con San Francisco 0 a 0 y por su parte esta tarde San Miguel igualo 1 a 1 con Gimnasia y Tiro, estos resultados le permiten a San Antonio ser el primer clasificado a la siguiente fase sacándole 10 puntos de diferencia sus perseguidores cuando quedan por disputarse 9 puntos.

¿Cómo sigue el Torneo Anual?

Al certamen le quedan por jugarse 3 fechas luego clasifican a la siguiente fase los 2 primeros de cada grupo más los dos mejores terceros de los 3 grupos.

Quedando 8 equipos que se enfrentaran, mediante la conformación de una tabla general para determinar ubicación y ventaja deportiva, en modalidad play off (partidos ida y vuelta) que comenzará en cuartos de final.

Es decir 1° vs 8°, 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°. De esta manera los equipos se irán eliminando hasta quedar solamente dos que definirán el campeón de la temporada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *