San Martín es Regional

San Martín es Regional

En el marco del partido de vuelta por la semifinal del Torneo Clasificatorio, Mitre recibió a San Martín en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. El cotejo finalizó 1 a 0 a  favor del “ciclón” y con un resultado global de 3 a 2 en ventaja del “oeste”, otorgándole así el acceso a la segunda plaza del Regional Amateur. REALIDAD DEPORTIVA

Durante la primera mitad del partido, el dominio de la pelota se disputó entre ambos equipos. Mitre logró cambiar su imagen con respecto a la ida, sin embargo, no le alcanzó para estirar el resultado. A los 31 minutos, Gustavo el “mudo” Barrionuevo, de volea, abrió el marcador para el “ciclón”. Llegando al final de los primeros 45, Nicolás Char erró el penal otorgado a San Martín.

En lo que concierne al segundo tiempo, el equipo del oeste tuvo mayores llegadas al arco rival, no obstante, careció de efectividad a la hora de convertir. En el tiempo complementario, Mitre tuvo la posibilidad de igualar el resultado, pero el arquero de San Martín, Manuel Suárez, se hizo inmenso bajo los tres palos resguardando así la victoria de su equipo.

Con la plaza asegurada para la próxima edición del Torneo Regional Amateur, San Martín espera para enfrentar a San Antonio en la final del Torneo Clasificatorio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *