Este fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta de las semifinales de la Región Norte. Cuatro equipos, uno de ellos salteño, buscarán un lugar en la final regional.
El viernes, Juventud Antoniana buscará validar la mínima ventaja obtenida en Tucumán cuando reciba a Sportivo Bella Vista en el estadio Martearena. En la ida, el “Santo” se impuso por 1 a 0 y ahora definirá ante su gente.
El domingo, en la otra semifinal, Sportivo Alberdi tendrá un duro trabajo ante Talleres de Perico. El equipo local tendrá que revertir el 3 a 0 conseguido por los periqueños. El encuentro se jugará por la tarde en la localidad de Libertador General San Martín y sea cual sea el resultado, Jujuy tendrá un representante en la final de la región.
Torneo Regional Amateur
Región Norte
Tercera fase eliminatoria
Partidos de vuelta
Viernes 28 de enero de 2022
Juventud Antoniana (Capital, Salta) (1) vs. Sportivo Bella Vista (Bella Vista, Tucumán) (0)
Horario: 22:00
Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia)
Asistente 1: Mariana Duré (Resistencia)
Asistente 2: Juan Hernández (Resistencia)
Cuarto árbitro: Rodrigo López (Resistencia)
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Domingo 30 de enero de 2022
Sportivo Alberdi (Lib. Gral. San Martín, Jujuy) (0) vs. Club Talleres (Perico, Jujuy) (3)
Horario: 17:15
Árbitro: William Abdala (Santiago del Estero)
Asistente 1: Juan Carrillo (Santiago del Estero)
Asistente 2: Ángel Argañaraz (Santiago del Estero)
Cuarto árbitro: Luis Ortiz (Santiago del Estero)
Estadio: Ángel Lamas
