Sergio Chiban: “Nuestra idea es arrancar a jugar en agosto”

Sergio Chiban: “Nuestra idea es arrancar a jugar en agosto”

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, en diálogo con los colegas de Equipo Diez (FM 101.5) se mostró entusiasmado por que vuelva la competencia liguista. REALIDAD DEPORTIVA

Por ahora no hay un protocolo aprobado por el COE para la vuelta del fútbol, pero sí para la actividad física. Respecto a ello, Chiban comentó que “los clubes pueden empezar a entrenar en canchas de fútbol 5 o en espacios más grandes siempre y cuando no superen el numero de 10 personas. Si nos dicen que no se puede hacer, no lo haremos más. Solo es dar un puntapié inicial. Es una decisión de los clubes empezar a entrenar con esta normativa que salió y la Liga no va obligar a nadie a hacerlo”.

Respecto a la vuelta a los entrenamientos y la competencia, comentó que esperan que se vuelva a entrenar en julio y a la competencia en agosto. Por último, el presidente de la Liga habló sobre el nuevo club que estará a prueba, “Boulogne Sur Mer será incorporado para este Torneo. Tienen algunas restricciones que aceptaron y por eso van empezar a participar en los torneos como un periodo de prueba”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *