Un día histórico en Juventud

Un día histórico en Juventud
El histórico reclamo de Juventud Antoniana llegó a su fin.
Luego que los concejales aprobaran anoche la solicitud de la Comisión Directiva del club de calle Lerma, la intendenta, Bettina Romero, visitó está mañana las instalaciones del Fray Honorato Pistola.
 Junto a autoridades del “santo”, recorrieron el estadio y confirmaron el cumplimiento de restitución del predio que funcionaba como “canchón municipal”. “Hoy es un día importante. Tras 58 años de espera, el Gobierno de la Ciudad está cumpliendo con un reclamo histórico para este club que tiene una función deportiva y social muy importante. Estamos cumpliendo con lo que corresponde”, manifestó Romero.
 En tanto, el presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, participó anoche de la sesión en el Concejo Deliberante y esta mañana se mostró contento con el fin de una lucha que data de hace varios años. “Hoy se hace justicia porque desde hace muchos años esperamos esto. Agradezco la valentía y la firme decisión política de hacerlo efectivo ya que, por mezquindades y egoísmo, nadie lo concretó”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *