Solidarios en Liga

Solidarios en Liga

La Liga Salteña de Fútbol realizó donaciones  a los hospitales de Orán y Tartagal En la tarde de hoy, La Liga Salteña de Fútbol (LSF) realizó donaciones a los hospitales de las ciudades de Tartagal y de San Ramón de la Nueva Orán en función de lo solicitado por cada uno de sus directores generales a la institución madre del fútbol salteño.

En primer término, la LSF donó 5 televisores Smart TV HD 32” al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal por pedido del Director Gral Dr. Juan López, quien pidió la colaboración para mejorar la calidad de los internados que al día de hoy cuenta con todos los elementos y materiales sanitarios.

Cabe destacar que los internados no tienen ningún tipo de contacto y los televisores son fuentes fundamentales de entretenimiento, distracción y de relajamiento mental. Esto permitirá el acondicionamiento de las salas de internados de Covid-19 que se recuperan del virus. Mientras que al Hospital San Vicente de Paul de Orán, la LSF donó reguladores caudalimetros que permite la medición o caudal volumétrico de flujo de oxígeno en los tubos de las terapias intensivas. El Director Gral Dr. Guido Flores realizó el pedido para suplir con estas urgencias sanitarias para dicho nosocomio.

El presidente de la LSF Lic. Sergio Chiban hizo hincapié en el momento sanitario que atraviesa la provincia y manifestó que “Este es un momento oportuno para devolver con un gesto a toda la gente que colabora con el Bingo de la Liga y es por eso que donamos elementos a los distintos hospitales”. Y  Chiban agregó que “Este es el inicio de una política social deportiva que tiene nuestra institución y continuaremos colaborando con otros nosocomios a futuro”.

Y el mandatario de la casa madre del fútbol salteño finalizó diciendo que “Aprovecho la oportunidad para felicitar y destacar el trabajo que realizan las personas involucradas a la sanidad dejando el cuerpo y la piel en esta etapa sanitaria que vivimos. Ojalá podamos erradicar este virus que afecta a todos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *